top of page

¿Por qué te va a encantar este regalo?

  • Porque no puede ser más especial la imagen, y el texto.
  • Ideal para colgarlo en la habitación o enmarcarlo.
  • Impreso en tela y con una oración ideal para cualquier hogar.
  • Hecho a mano en España

 

Nos encanta como idea para regalar a cualquier niño y tener en su habitación, y así enseñarle esa oración tan dulce. Es el detalle más ideal.

 

Inspirada en la última encíclica, y partiendo de la base de que 'podemos amar, porque nos amó primero'. En latín vemos abajo escrito el título de la última encíclica del Papa Francisco: 'dilexit nos (nos amó)', y arriba, como si fuera nuestra respuesta 'aquí estoy, porque me has llamado' -que es lo que respondió Samuel.

 

Enlace Encíclica: Leer aquí.

 

 

"El Señor llamó a Samuel, y él respondió: «Aquí estoy, Señor.»

Así que fue corriendo a donde estaba Elí, y le dijo: «Aquí estoy. ¿Para qué me llamaste?» Pero Elí le respondió: «Yo no te he llamado. Vuelve a acostarte.»

 

Y Samuel volvió y se acostó. Pero el Señor volvió a llamar a Samuel, así que el joven se levantó, fue a ver a Elí y le dijo: «Aquí estoy. ¿Para qué me has llamado?» Y Elí volvió a decirle: «Yo no te he llamado, hijo mío. Regresa y acuéstate.»

 

En aquel tiempo, Samuel aún no conocía al Señor, ni se le había revelado su palabra. Y el Señor llamó por tercera vez a Samuel, y él se levantó y fue a ver a Elí, y le dijo: «Aquí estoy. ¿Para qué me has llamado?»

 

Con esto, Elí entendió que el Señor había llamado al joven, así que le dijo a Samuel: «Ve y acuéstate. Y si vuelves a escuchar que te llaman, dirás: “Habla, Señor, que tu siervo escucha.”»

 

Y Samuel fue y se acostó. Entonces el Señor se detuvo junto a él, y lo llamó como las otras veces: «¡Samuel, Samuel!» Y Samuel respondió: «Habla, Señor, que tu siervo escucha.»".

Tela - Amar sin medida

9,50 €Preço

    Produtos relacionados

    bottom of page